Lo mejor en videojuegos y entretenimiento

14 Sofás Retro Inspirados En Videojuegos Arcade De Los Años 90´s

By on mayo 29, 2018 in Entretenimiento with 0 Comments

Si tienes más de 30 seguro te acordarás de los videojuegos arcade, creciste con ellos y recordarlos te transporta a tu infancia. Si eres más chico y no te tocó jugar este tipo de videojuegos seguro te has enterado de ellos porque los viste en alguna película, programa de televisión o algún sitio de Internet.

Esta clase de videojuegos se han convertido en reliquias y como ocurre con cualquier cosa antigua, siempre vuelven a estar de moda o sirven de inspiración para nuevas creaciones.

Ejemplo de esto es Harow, un estudio francés que logró combinar a la perfección lo viejo con lo nuevo en la creación de sus muebles y han sido los videojuegos arcade de los 90´s su mayor inspiración. El resultado es un sofá moderno, relajado con forma de “maquinita arcade” y que logra transportar a la infancia a todo aquel que creció con este tipo de videojuegos.

Fue tanto el éxito de este tipo de muebles que no solo ha creado diseños inspirados en videojuegos, también lo hace en caricaturas muy conocidas, como Bob Esponja y Hello Kitty, también animes clásicos como Dragon Ball y películas como Jurassic Park entre otros. Aquí sus creaciones:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

¡Compártelo con tus amigos!

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top