Lo mejor en videojuegos y entretenimiento

Convirtió Su Lamborghini Aventator En Simulador Del Forza 7 De Xbox One

By on mayo 28, 2018 in Notas Gamers with 0 Comments

Los videojuegos de autos son uno de los preferidos dentro de la comunidad gamer quienes están siempre a la espera de las novedades en videojuegos de autos, siendo el Forza Motorsport para Xbox uno de los favoritos.

¿Te imaginas jugar el Forza Motsport dentro de un Lamborghini Aventator? Todos queremos jugar lo más real posible, razón por la cual constantemente se inventan mandos para que la simulación sea lo más próximo a la realidad y esto ya lo logró un fanático del Forza 7.

De lo que ya se sabe sobre esto, se encuentra un video donde se muestra el proceso de adaptación de realidad virtual que se ha estado llevando acaba con este Lamborghini valorado 400.000 euros propiedad de un francés amante de los autos quien decidió prestarlo para que se pudiera realizar el mando de este videojuego tan esperado.

Se trata de un francés cuyo nombre de usuario en Instagram es @PogForever, aprovechó de su tiempo libre y su dinero para crear un mando único: Convertir su Lamborghini valorado en 400,000 euros en simulador del Forza 7. ¿Te gustaría ver el resultado? Aquí lo tienes:

¡Compártelo con tus amigos!

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top